La anemia se refiere a la condición cuando los glóbulos rojos o contenido de hemoglobina de nuestra sangre es más bajo. Los glóbulos rojos llevan el oxígeno a las células a través de la hemoglobina y cuando hay una cantidad más baja de glóbulos rojos esto significa que hay una baja cantidad de oxígeno en los tejidos.
Los factores que pueden conducir a la anemia son la pérdida de sangre, y la deficiencia de hierro o vitamina B12, deficiencia de ácido fólico y vitamina B6 y una deficiencia nutricional. Debido a que la mayor parte del tiempo la anemia es causada por deficiencia de hierro y vitaminas es suficiente para tomar hierro y algunas vitaminas para curar la anemia. Sin embargo, la mejor solución para curar la anemia es eficaz para determinar exactamente la causa que conduce a esta condición.
síntomas de la anemia son: la persona que sufre de anemia se siente mareado, cansado, la piel y las encías se ven blancos. Respiración corta y la falta de vitalidad son otros síntomas de la anemia, también.
Una persona que sufre de anemia debe tener mucho cuidado con su dieta. Esta persona debe comer comidas ricas en arroz, cereales, pasta, yogur, leche, queso y otros productos lácteos. Los alimentos como el pescado, la carne, frijoles secos, huevos, frutos secos también son de gran ayuda cuando se trata acerca de la anemia.
Más adelante, ella debe asegurarse de que ella come el hierro comidas ricas. Hígado, remolachas, vegetales de hoja verde, frutos secos, arroz integral, escama de salvado, las ciruelas pasas, melaza, y las ostras son ricas fuentes naturales de hierro.
La persona que sufre debe evitar el consumo de té, la ingestión de antiácidos o el té ya que estos disminuyen el nivel de la absorción de hierro.
Otra manera de deshacerse de la anemia es preparar su comida en ollas de hierro. Si lo hace, va a aumentar de manera significativa la cantidad de hierro de los alimentos.
Durante el embarazo las mujeres deben tomar las vitaminas que ayudan a la madre y su bebé para estar sano.
Una ingesta diaria de 100 miligramos de hierro elemental y la vitamina C ha demostrado ser un gran remedio para la anemia. Tabletas de hígado desecado también pueden ser muy útiles. Tomar ácido fólico con vitamina B12 y B6 puede prevenir la anemia que se produzcan.
También hay algunas hierbas que son muy útiles para mantener el nivel de hierro en nuestro cuerpo. Por ejemplo amarillo extracto de raíz de dársena ha demostrado ser de gran ayuda en el tratamiento de la anemia. Una media cucharadita de extracto de raíz de la lengua de vaca tomado tres veces al día puede ser de gran ayuda en la curación de la anemia. Las mismas propiedades medicinales se reunieron en diente de león. Usted puede consumir 1 cucharadita de raíz de diente de león o de la hoja dos veces al día. cápsulas de diente de león son muy beneficiosos, también. el diente de león se pueden consumir en ensaladas, también.
El manganeso ha demostrado ser de gran ayuda. Tiene la gran capacidad de mejorar nuestro metabolismo de grasas y proteínas, y nuestro sistema inmunológico. El manganeso es una sustancia vital para aquellos que están sufriendo por la anemia por deficiencia de hierro. La deficiencia de manganeso puede conducir a la hipertensión arterial, aterosclerosis, niveles altos de colesterol, trastornos del corazón, problemas en los ojos, confusión, bruxismo, problemas de audición, pulso rápido, daño pancreático, temblores, pérdida de memoria, y la tendencia a enfermedades graves en los senos.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario