¿Sabías que el ardor de estómago es causado por el ácido del estómago, en lugar del demasiado ácido?
Esta falta de ácido del estómago impide la digestión completa, sobre todo de los carbohidratos no digeridos que es un gran contribuyente a la acidez de ardor y de gas.
Si eso es cierto, entonces ¿por qué la gente insiste que beber mucha agua es de gran ayuda cuando se está comiendo? Cuando se trata de reflujo ácido, beber demasiada agua puede trabajar en contra de usted.
Seamos claros, bebiendo un poco de agua cuando el ácido está en el esófago puede ser útil para eliminar el ácido y darnos alivio. Y beber suficiente agua es un buen cosas.
Una solución mejor (sin doble sentido) es tratar de evitar que el ácido llegue hasta allí en el primer lugar! Y el agua potable durante una comida puede hacer que su reflujo ácido peor. He aquí por qué:
Usted necesita ácido en el estómago para digerir los alimentos!
Pensar en ello. ¿Qué hace el agua? Diluye cosas y las hace más débil. Utilizamos el agua para diluir todo tipo de cosas. Agua- pintura a base, salsas para cocinar, aderezos para ensaladas y más.
Así que no tiene sentido que si añadimos una gran cantidad de agua para nuestro estómago (que contiene ácido) cuando comemos, que nuestra ácido del estómago se diluirá, más débil y menos eficaz también?
Esto lleva a la digestión incompleta de los alimentos.
Alimentos sin digerir permanece en el estómago más tiempo, creando gases, hinchazón y la presión que hace empeorar sus síntomas de reflujo ácido.
Recuerde, el reflujo ácido ocurre cuando el esfínter esofágico inferior (EEI) se abre con demasiada frecuencia o no se cierra lo suficientemente apretado. Este esfínter se supone que cerrar para mantener el ácido del estómago en el estómago.
Beber agua con las comidas también más llena el estómago. Su estómago demasiado lleno e hinchado puede causar presión en el LES. Cuando las fuerzas de presión que se abran los contenidos del estómago pueden filtrarse hacia el esófago.
Parece que hay una fijación en el agua potable. Solíamos beber agua cuando teníamos sed. Ahora hay una falsa preocupación acerca de ser "deshidratada" como la gente tote alrededor de sus botellas de agua para conseguir sus 8 vasos al día.
Ya es suficiente.
Si tiene acidez estomacal dolorosa, problemas de reflujo ácido y la ERGE, que no sea un trago o dos, trate de no beber agua con su comida y dejar que el ácido del estómago haga su trabajo.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario